viernes, noviembre 03, 2006

Un caracolillo para un dia lluvioso.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
hace tiempo que vengo visitando tu página e incluso la he puesto en mis favoritos. Me encanta todo lo que haces, las fotos, dibujos, etc. Tienes la gran suerte de vivir de lo que te gusta y además ser una pedazo de artista, que no se te agoten nunca tus ideas! Cada vez que entro en tu blog se me despierta la venita de artista que tengo aunque solo soy una aficionada y hago cosillas solo para mi y mis amigos. Sigue siendo tan estupenda!!!

Valentina Bosso dijo...

Ese dibujito me hace acordar a mi infancia! salir a jugar después de una tarde lluviosa...con el olorcito a pasto fresco en la nariz!!!!
Hermosso!

Bruno Fernández dijo...

En tus dibujos tenes una frescura que admiro, y no solo por los colores que usás sinó también por lo gestuales que son tus personajitos.
Espero seguir viendo cosas nuevas por aqui ;-)

Saludos!!!

Lupo dijo...

Para un dia lluvioso y para las patas de gallo, o es que no has visto el gel Baba de Caracol? xD

Núria Aymà dijo...

ostras! hace unos dias k tenia entre ceja y ceja hacer un dibujito con caracoles, pk me vino a la cabeza k de peke dibujaba muchos caracoles, no se pk... k casualidad :P
el dibujo estupendo como de costumbre ;)