martes, mayo 01, 2007

La muerte de Blancanieves

Bueno, ya está, ahi una nueva impresión lista en la tienda, solo que no podré hacer los envios hasta finale de la semana que viene como pronto ya que estoy a falta de que me lleguen los sobres para los envíos en A4. La impresión, es un poquito mas estrecha que un A4, bastante mas grande que las demas de la tienda, espero que os guste :)

La muerte de Blancanieves.


Todo quedó suspendido, a camara lenta,
formando hipnóticos dibujos.
El bosque enmudeció, se quedó expectante,
agonizando. Buscando los arrullos,
ahora escondidos, los amaneceres encendidos,
las caricias complacientes.

Y la luz se fue apagando.

La tristeza fue engullendo la pequeña casa
del bosque, las viejas maderas acabaron por
romperse, y el olor a cerrado lo envolvió todo.
El silencio ganó aquel día, en el que espejos,

peines y frutos se volvieron enemigos.
Sólo quedó el dolor, el sueño, el frío.
Sólo quedo el rojo, el grito, la muerte.
...........................................................................................................
There we go!! There is a new print in the store, bigger than the other ones, A4 size. I won´t be able to start the mailing before the end of the next week, as I´, waiting for the new envelopes to come. I hope you like it :)

27 comentarios:

Lupo dijo...

Ñiñiñi me la pido ^^

Lupo dijo...

Ya esta comprada, ahora no te queda mas narices que verme jejeje :P

Unknown dijo...

elegant and stunning!

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Bello, dulce y triste. Una delicia.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Gracias por regresar, te he extrañado!

Mauricio dijo...

Siempre es un gusto venir acá!

Anónimo dijo...

Qué bueno! Y el texto, de quién es?

Mónica Calvo dijo...

el texto es mio :)
no encontre ninguno que me gustase, la parte de la muerte de blancanieves no la cuentan de ninguna forma bonita en ningun cuento.
Pense que Karina seguro que la hacia mas bonita aun, pero no quise molestar :)

Anónimo dijo...

It's so dressy!

Lupo dijo...

El texto esta precioso, no te preocupes. No me prometes nada pero yo si, sino te traigo de las orejas so malaje xD

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

oh Monica, nada puede ser molestia para mí de tu parte, si no un honor.
Cuando necesites algo de mi, solo pedimelo.
El texto es muy bonito.
Un abrazo.

Sistermoon dijo...

Me encanta,me encanta!!!

Anónimo dijo...

Me admira la gente que sabe dibujar, pintar, crear con las manos. Me gustan muchos tus ilustraciones.
Volveré a pasearme por aquí. :)

mariví dijo...

una preciosidad, el texto y la ilustración... qué arte tienes!

saludos!! ^^

Nicolás dijo...

Esta vez MUDO me has dejado.... impresionante que lindo ¡¡¡¡¡

muchos besitos

An dijo...

interesante, siempre me a caido mal Blancanieves, como simbolo de la sumisión femenina...soy hermosa y le hago la camita a los enanitos para que esten contentos y ellos cuando llegan de trabajar se toman unas birras y ven el futbol...pero tu as sacado el lado sensual de ella . un beso

misspink dijo...

Es una pasada, muy delicado y el texto precioso.
misspink

Unknown dijo...

Moniiiiiiiiiiii...no hay palabras...cada día te superas más!!

Anónimo dijo...

Pues lo de que me encante el dibujo yano es una novedad ni una sorpresa (malacostumbrados q nos tienes). Xo ahora q veo q tb pintas bonito con las palabras no sé si odiarte o simplemente tenerte d inspiración :)

Anónimo dijo...

Qué preciosidad!! Precioso Precioso... yo ahora ando tambien con posters e impresiones.. pero veo las tuyas y se me cae el alma a los pies... eso si me dan muchas ganas de seguir dibujando!!!

Besos ARTISTA!

Mónica Calvo dijo...

mas besos para ti guapo!!!!! POr cierto, me encantaron tus bicis en el tiempo ;)

Mia Charro dijo...

yo es que alucino o_O
creo que no eres de este planeta :)

Màriam Ben-Arab dijo...

una composición muy sugerente. Colores delicados... preciosa!

Anónimo dijo...

this is beautiful, Monica!! ^_^

JOYAS ETTO dijo...

HOLA K TAL ME MUY LINDO TU BLOG ME ENCANTO YO SOY DE CHILE.CUIDAD SANTIAGO, COMUNA CERRO NAVIA. POBLACION . LA HERMINDA LA VICTORIA.

ME ALEGRO MUXO TU BLOG
CUIDATE Y SUERTE

NUS VEMOS ALGUN DIA EN LA ETERNIDAD

Isaac Viejo dijo...

La ilustración es preciosa... y el texto me ha encantado... enhorabuena...

pg ทาง เข้า dijo...

สล็อต pg ทาง เข้า slot ทาง เข้า เว็บแตกง่าย สมัครเล่นวันนี้แจกฟรี ยินดีต้อนรับทุนท่านไปสู่จักรวาลที่สุด PG SLOT แสนจะท้าทายที่พร้อมจะพาคุณไปเปิดประตูสู่ความร่ำรวยอย่างมากมาย