miércoles, agosto 22, 2007

beartown

Logotipo para una casita rural en Massachusetts.

14 comentarios:

Célia Jordão Alves dijo...

Muy bonito!

Anónimo dijo...

I just wanted to say I love your all your work! :)

ariadna dijo...

ui qué ganas de acurrucarse al lado del oso!!!

Iskander dijo...

Hola , mi nombre es Alejandro Joya, vivo en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, al occidente de México.
He disfrutado mucho tu blog, tus trabajos y tus ideas.Me ha dado mucho gusto que algunas cosas le han gustado a mi hija de 9 años y me ha pedido hacerle cosas parecidas, como los cuadernitos.
Ojala pudieses visitar mi blog y darme tu opinion sobre mis trabajos.

Alejandro Joya

http://iskandermagnus.blogspot.com
http://iskandermagnus-apuntes.blogspot.com

Un saludo y un abrazo

Felicidades

hadanae dijo...

no me dejas de impresionar, con un simple trazo hacess un bonito oso...parece que está resguardando el hotel :D

laura dijo...

qué bonito! transmite calorcito y seguridad :)

Jorge Liquete dijo...

Ey, ey, eyyyyyy!!!!!
GRacias por los mensajes cumpleañeros, guapa y guapo!!!!
Estoy en Amsterdam pasando un feliz verano!!!
Hablamos en septiembre, cuando vuelva!!

Gust Solana dijo...

Hola, he visitado tu web y nacegado por tu blog y como ilustradora me ha encantado tu trabajo. El diseño del logotipo es 100% se nota que ha pasado por las manos de alguien nacido para la ilustracion, aunque si me permites una pequeña puntualización, le veo problemas de visualización a la hora de la impresion en pequeño, ten cuidado. EL concepto esta muy bien conseguido y tranmite calidad y seguridad, enhorabuena. Me encantaria que pudieras visitar mi blog asi como echar un vistacito por la pagina de nuestra agencia "lince studio".

http://gustavosolana.blogspot.com/
http://www.lincestudio.com

Un cordial saludo y encantado de conocer tu trabajo.

Mónica Calvo dijo...

Muchas gracias Solana, la verdad es que el logo en un principio es solo para una cartel grandote, asi que de momento no tienen problema con el tamaño :D Pero gracias por el apunte ;)

Mambo cha cha cha dijo...

Me gusta mucho este oso de líneas sencillas, respira mucha paz. Bello, bello!

Unknown dijo...

Presiosooooooo cómo siempre...yo creo que preferiría dormir con el oso antes que en las casas ^^

Unknown dijo...

Jo tia, y de massachusetts tambien te hacen encargos?? que nivelazooo! el oso esta la mar de mono, dan ganinas de hospedarse en la casita a ver si se puede dormir al ladito del oso... jijijii :P

Unknown dijo...

Querida Mónica

Te he encontrado por casualidad y me has llenado de caricias que seguro tienen por debajo kilos de arduo y duro trabajo.
Mis felicitaciones, en realidad... con mayúsculas: FELICIDADES, por tu trabajo, de corazón.
Te agrego a mis favoritos y estás
(te seguiré recorriendo)

Un abrazo,
Pilar
Zaragoza(España)

cielosobremicabezaysuelobajomispies.blogspot.com

Doctor F dijo...

Una delicia. Yo hice una mascota de un cocodrilo para una tienda de valencia, lo podéis ver en:

almenosmientepronto.blogstpo.com

Un abrazo