martes, agosto 07, 2007

linkitos para todos los gustos

Primero, darle las gracias a Florencia por este precioso link, Peter Callesen. Como me gusta la gente que recorta :)
...........................................................................................................
First of all, I want to thank Florencia for sending me this beautiful link, Peter Callesen. I just love the cutting paper people :)








Este link por lo visto ha estado rondando desde hace ya unos meses por la red. Yo como tambien ando un poco abducida, pues no me entero de nada. Pero bueno, mas vale tarde que nunca! Este es el nuevo corto de animación de Pixar, para los abucidos como yo :) Lifted.
...........................................................................................................
It seems like this link has been on the internet for a while, but as I have been a little lost lately I didn´t know about it. Here is the latest animation short film by Pixar :) Lifted.




Y este link, visto en Popytalk para los que no sepan que hacer con los libros antiguos y les encanten los bolsos, a mi la mezcla me parece lo mejor de lo mejor :)
...........................................................................................................
And this link, seen at Popytalk for those who love antique books and bag, the mix of both is the best!!






Y por último, pero no menos importante, desearle toda la suerte del mundo a mi anita, que estrena blog, y es un soooooooooooooooooooooooooooollllllllllll!!!!!!
...........................................................................................................
And finally, the best luck of the world to my friend anita, that has just opened her first blog and has a lot to show!!

14 comentarios:

FLORENCIA dijo...

Mónica, de nada! me alegro que te haya gustado.. si llego a ver algo más te cuento, Saludos desde Adrogué, BsAs !

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ando como loco pinchando en todos los enlaces y descubriendo tantas cosas bonitas como encuentras..Sigo navegando por aquí..lo de los libros me encantó..empezaré yo a hacerme mi libro-bolso..un saludo

Anónimo dijo...

Éste sí soy yo..no sé de dónde habrá salido lo del chico a secas...ay!!

Natascha Rosenberg dijo...

La verdad es que lo de Peter Callesen es alucinante! Qué pena que no haya un pequeño trailer del corto de Pixar. El de birds sigue sienddo mi favorito!

hadanae dijo...

moniiiiiii tú si que eres un solete!!! muchas gracias por los ánimos...esto del blog es un buen sustituto del psicoanálisis...
Me apunto al club de los abducidos por Pixar...aunque, como natascha, me quedo con Birds. Besos bombón!!

Unknown dijo...

joe Moni...ya no sabes como hacer para que no trabajemos ^^ Gracias!! y si el de los pollos de los pajarillos es el mejor..junto con la ardilla y las pirañas de Ice Age...pero ese es de la Dreamworks creo..

Anónimo dijo...

Happy Summer Day!!

Anónimo dijo...

hola!!!

Tengo una duda sobre la acuarela!!!

a ver... si quieres hacer un dibujo con acuarela i tinta chiina. Que pones primero?

primero haces dibujo a lapiz, y despues coloreas con acuarela ya al final resigues con la tinta? pero así no puedes borrar el lapiz y se verá un poco si no resigues perfectamente despues con tinta...

o primero con tinta y despues con acurela? así puedes borrar el lapiz, pero entonces la acuarela queda por encima de la tinta negra y la tapa un poco y no queda bien...

me podeis ayudar???

Mónica Calvo dijo...

pues la verfdad es que yo no tengo ni idea, no he trabajado nunca con tinta y acuarelas junto, espero que alguien te pueda echar una mano!!

Mambo cha cha cha dijo...

Gracias por los links, maja. El corto del pixar no lo había visto, me ha encantao! Bss!!

Anónimo dijo...

Hola anonimo,

1.lapiz
2.solo linia lapiz de lo que queras perfilar con tinta(borrando resto lapiz o dejando muy suave)
3. acualera
4. tintaa

saludos

anonimo 2 :)

Anónimo dijo...

gracias anonimo!
provaré así...
otro problema que tengo (ya puestos) es que siempre los dibujos que hago como bocetos (ya sea en lapiz o boli o lo que sea), son siempre mucho mas frescos y me gustan mucho mas que cuando los paso a limpio.

Es decir, cuando hago un calco para hacerlo ya definitivo, pues pierden toda la gracia que tenian!!

buf!

Olivia_p dijo...

que links más maravillosos! lo el bolso me lo apunto, pero que libro destruió?

Anónimo dijo...

Hello Monica;
I'm Çiğdem.I live in Turkey.I am writting in English,because I don't know Sanish.Ok :)) I saw your blog in internet and I like it so much.Your illustration is so succesful.I hope you will a famaous artist in the future..Cause your work is so creativ and artistical..Please send a signed illustration for me..Espacially "HOPE"...Write to me My e-mail adress is: cigdemayanci@hotmail.com

Yours affectionately
Çidoş :))