domingo, mayo 04, 2008

De flores y sus cosas

Porque, ¿quién ha dicho que todas tengan que ser iguales? Las mias este año han decidido rebelarse, y las tengo de todos los tipos, está la conservadora, con sus 5 hojitas y su cosilla de enmedio (notese mi gran cultura floral), esta tambien la minimalista, que pasaba de su cosilla, y la barroca, que quiso tener dos cosillas y pasar de 3 de sus hojas. Como la vida misma.
Y para flores, mi mami que es la mas linda.

Muchas felicidades!!!!!!!! Te quieroooooooo ♥♥♥♥♥


10 comentarios:

Lina dijo...

qué linda tú, tu mamá y tus orquídeas :).

besos

Mónica Calvo dijo...

A que sí :D

Anónimo dijo...

Me encantan las orquideas y las tuyas son de lo mas original :D

Y la foto en blanco y negro tuya y de tu mama no tiene desperdicio... esa mirada de tu madre deja ver cuanto te quiere :D

MUACKASS

Lupo dijo...

Monica de micooo!! esto si que es LoL

La cosilla de enmedio si no recuerdo mal es el pistilo

Lupo dijo...

Por cierto y ahora que pones una foto de tu madre (a sus pies Sra. Ana) me acabo de acordar de que este mes hay en Sevilla una especie de certamen de magia o algo así, tu señor padre no vendrá no? actúa solo en Burgos o también en otros sitios?

Mónica Calvo dijo...

Pues no lo se, generalmente tiene la agenda bastante completita :)

Anónimo dijo...

hermoso! :)


ifk

Estrella dijo...

Q hermosas flores, tambien tengo una orkidea pero es pekeña y leeeeeenta para crecer, jajaja

hadanae dijo...

estoy con Lupo, esto es LOL total..no he parado de reir con tu descripción de tus flores...qué lindas...Pero vosotras las que más!!!
Tú estás mona pero es que tu madre está de rompe-corazones total...qué guapa!!
Besos a las dos!!

Mónica Calvo dijo...

Si es que es mas guapaaaaaaaaaaaa!!!!!